La Fotografía te exige estar contínuamente formándote, y nos encanta asistir a talleres y cursos para venir con nuevas ideas y técnicas. Además por muy densos que puedan llegar a ser algunos cursos de retoque siempre salimos muy motivados y con ganas de practicar lo aprendido.
Hace unos meses tuvimos la oportunidad de volver a una de nuestras ciudades favoritas, Vitoria, para asistir a dos talleres de la mano de Carmen Hache; Carmen es de esas personas que te contagían muy buen rollo y pasión por la fotografía. El taller de retoque fue en un antigüo edificio de la capital alavesa, donde también saldría una buena sesión de fotos. Para el taller de retrato fuimos a un hayedo espectacular y gracias a la modelo Ángela Saiz que nos lo puso súper fácil, y al buen ambiente con los compañeros salieron estas fotos tan bonitas.
Fueron dos días para recordar, siempre es un placer volver a Vitoría y más cuando está relacionado con nuestra profesión. Gracias a toda la gente tan maja de los talleres y a Carmen y Ángela por hacerlo tan divertido, ¡hasta la próxima!
Deja una respuesta