Bodas

“Lo que me gusta de la fotografía es que captura un momento que se ha ido para siempre, imposible de reproducir”
(Karl Lagerfeld)
UNA BODA es una tormenta de emociones. Gracias a la gran experiencia que tenemos después de haber retratado más de 1000 bodas (que se dice pronto), jugamos con la ventaja de tener la “parte técnica” bajo control, algo que nos da mucha seguridad. Luego está la parte emocional, esa que hace que cada boda sea única e irrepetible, y la culpable de que aun hoy sigamos pasando los mismos nervios que el primer día, en la primera boda Nervios por “atrapar” los instantes de un día irrepetible y tan especial, sobre todo para los protagonistas.
Poder retratar y narrar uno de los días más importantes de una historia de amor siempre es un regalo, capturar esos sentimientos que en un día tan especial se notan en cada detalle.
Siempre pretendemos crear el mejor recuerdo de un día tan importante, y en base a eso jugamos con el tipo de fotos, iluminación, maquetación adaptado al estilo de los novios.
Apostamos por el trabajo personalizado, ya que cada boda es única, nos gusta que cada reportaje sea único y vaya acorde con vuestras vivencias y estilo, por eso siempre tenemos en cuenta los gustos de cada pareja e intentamos hacer las fotos en lugares con encanto y que sean significativos para vosotros.
Como actualmente hay muchas maneras de diseñar, y por tanto contar una boda (prebodas, postbodas, bodas más intimas… etc. etc.), os recomendamos que lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros para ver las opciones que más os pueden gustar.